Publicación

PrefEdit

Clasificación:


Versión: 4.4
Actualizado: Abril 03, 2020
Distribuidor: Bresink
Categorías: Utilidades


Capturas de pantalla


Descripción

PrefEdit es una aplicación para administrar casi todos los aspectos del sistema de preferencias contenido en cada instalación de macOS. El programa consta de dos componentes que están estrechamente integrados entre sí:


• Un punto de entrada a la base de datos de preferencias de macOS, con acceso a todas las configuraciones que son efectivas para su cuenta de usuario.


Qué hay de nuevo?

• Al guardar archivos de lista de propiedades en formato XML, esta versión aplica reglas de sintaxis más rigurosas con respecto a los valores que contienen caracteres de control no válidos. Esta política es más estricta que la política implementada actualmente por Apple en macOS, pero garantiza que los archivos sigan cumpliendo con los estándares XML. Al leer archivos, PrefEdit usa las mismas pautas que macOS. Los archivos XML con pequeños errores se aceptarán silenciosamente si macOS también los tolera.
• Los archivos de la lista de propiedades ahora todavía se pueden modificar y guardar en casos en los que macOS ha perdido su información de tipo, p. después de restaurar un archivo sin extensión de archivo a través de la función Versiones.


Información

Sitio web del desarrollador: Bresink
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior, procesador de 64-bits.
Idiomas: Inglés, Aleman


Descargar

Link: Google Drive

0 Comentarios