Publicación


Crea vídeos visualmente sorprendentes en prácticamente cualquier lugar. Gracias al conjunto de herramientas de producción de vídeo líder del sector, podrás trabajar con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para editar prácticamente cualquier tipo de medio en su formato nativo y crear producciones profesionales con colores brillantes para el cine, la TV y la web.


El Premiere Pro más colorido. Descubre cómo el editor de vídeo más rápido y eficiente puede ayudarte a crear tus producciones gráficamente más impresionantes hasta la fecha (y pásate a él con facilidad desde Final Cut Pro o Avid).


CARACTERISTICAS

• Los proxies ligeros te permiten alternar fácilmente entre formatos de alta y baja resolución para poder realizar ediciones en cualquier dispositivo sin sobrecargar el sistema.
• Las herramientas de Lumetri Color mejoradas ofrecen nuevos métodos para ser creativo con el color, además de que puedes emplear nuevos ajustes preestablecidos de SpeedLooks con un simple clic.
• Dynamic Link elimina los procesamientos intermedios entre Premiere Pro y After Effects o Adobe Audition para obtener unos perfectos flujos de trabajo.
• Evita los procesos de transcodificación y edita prácticamente cualquier tipo de medio, desde vídeos de smartphone a secuencias en 8K, gracias a su amplia compatibilidad con formatos nativos.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.10 o posterior.
• Procesador de 64-bits.


IMAGENES

NO DISPONIBLE

DESCARGA


Contraseña: todotumac.com



0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios