Publicación


Manténgase organizado con una experiencia de correo electrónico y calendario rápida y de aspecto excelente

Administrar el correo electrónico, los calendarios, los contactos y las tareas nunca había sido tan fácil. El nuevo Outlook para Mac es compatible con push para que su bandeja de entrada esté siempre actualizada.


La vista de conversación mejorada organiza automáticamente la bandeja de entrada alrededor de las conversaciones encadenadas, de modo que no tenga que volver a perder el tiempo buscando mensajes relacionados. Además, la nueva vista previa muestra la primera frase de los mensajes justo debajo del asunto, para que pueda decidir rápidamente si los lee ahora o los deja para más tarde.


CARACTERÍSTICAS

• Plantillas en línea de diseño profesional.
• El texto y los gráficos de los documentos lucen mejor que nunca en la pantalla Retina de su equipo Mac, mientras que las presentaciones tienen un aspecto absolutamente asombroso.
• Desplácese de forma intuitiva por sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones con gestos multitáctil familiares.
• El rediseñado menú Cinta organiza las funciones de manera intuitiva para que encuentre rápidamente lo que necesita.
• Integración con OneDrive, OneDrive para la Empresa y SharePoint. Acceda a sus archivos en un equipo Mac y otros dispositivos iniciando sesión con su identidad de Office.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.10 o posterior.


IMAGENES


DESCARGA
Mega Pt. 1
clic para descargar
500.0MB .zip
Mega Pt. 2
clic para descargar
188.4MB .zip
Contraseña: todotumac.com




0 Comentarios