Publicación


Plasme sus ideas en su propio bloc de notas digital

Capture, organice y comparta sus ideas con blocs de notas digitales a los que puede acceder desde cualquier dispositivo. Encuentre todo rápidamente con un potente motor de búsqueda que realiza un seguimiento de sus etiquetas, indiza las notas que escribe y reconoce texto en imágenes y notas manuscritas.


Use texto en negrita, cursiva o subrayado, resalte, inserte archivos, imágenes y tablas... Dé a sus notas el formato que quiera.


Comparta fácilmente blocs de notas con amigos, familiares y colegas para que todos puedan trabajar juntos en planes de viaje, tareas del hogar o proyectos laborales.


CARACTERÍSTICAS

• Plantillas en línea de diseño profesional.
• El texto y los gráficos de los documentos lucen mejor que nunca en la pantalla Retina de su equipo Mac, mientras que las presentaciones tienen un aspecto absolutamente asombroso.
• Desplácese de forma intuitiva por sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones con gestos multitáctil familiares.
• El rediseñado menú Cinta organiza las funciones de manera intuitiva para que encuentre rápidamente lo que necesita.
• Integración con OneDrive, OneDrive para la Empresa y SharePoint. Acceda a sus archivos en un equipo Mac y otros dispositivos iniciando sesión con su identidad de Office.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.10 o posterior.


IMAGENES


DESCARGA
Mega
clic para descargar
391.5MB .zip
Contraseña: todotumac.com




0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios