Publicación


Smoke es un software que ofrece un potente flujo de trabajo para la realización de efectos de video. Con las herramientas de efectos integradas dentro de un estándar, la línea de tiempo resulta muy fácil de utilizar. Smoke te ayuda a aumentar tu productividad.


Esta nueva versión admite ahora monitores duales para permitir flujos de trabajo editoriales más tradicionales. También incorpora numerosas mejoras en toda la aplicación que aumentan la estabilidad, permiten un renderizado más rápido en configuraciones de acciones complejas y facilitan el intercambio más sencillo de información editorial al componer o exportar secuencias mediante metadatos XML o AAF.


Por otra parte el Media Panel de la versión 2016 de Smoke presenta significativamente grandes mejoras como la capacidad de ajuste de tamaño y depuración del media como un thumbnail dentro del Media Panel. Ahora los editores pueden revisar clips visualmente desde el Media Panel para evaluar y juzgar tomas. Smoke 2016 también ofrece una nueva vista del Media Panel a toda pantalla trabajando con un sólo monitor y una nueva vista doble dentro del Media Panel para organizar más fácilmente el media entre proyectos y librerías.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.9.5 o posterior.
• Procesador de 64-bits.
• Memoria RAM: 8 GB.


IMAGENES

No disponible

DESCARGA
Mega Pt. 1
clic para descargar
500.0MB .zip
Mega Pt. 2
clic para descargar
300.2MB .zip
Contraseña: todotumac.com




0 Comentarios