Publicación


Flash Professional es ahora Adobe Animate CC. Compatibilidad con la evolución de los estándares web de serie.

Diseña animaciones interactivas con herramientas de dibujo vanguardistas, publícalas en diferentes plataformas, como Flash/AIR, HTML5 Canvas, WebGL o incluso plataformas personalizadas, y llega a usuarios de prácticamente cualquier ordenador de sobremesa o dispositivo móvil.


Animaciones impresionantes.

Descubre cómo el conjunto de herramientas de animación vectorial líder puede ayudarte a trabajar más rápido y a crear contenido que luzca fantástico en todas las plataformas, desde los dispositivos móviles a las pantallas de resolución ultraalta.


CARACTERÍSTICAS

• Los pinceles de diseño vectorial te permiten modificar la ruta de un trazo tras dibujarlo, así como ajustarlo a cualquier resolución sin pérdida de calidad.
• Convierte anuncios existentes de Flash en HTML5 Canvas o créalos desde cero, de modo que estén optimizados para cualquier navegador.
• Exporta a 4K y resoluciones superiores para garantizar que los vídeos luzcan geniales en los televisores y monitores Ultra HD más recientes.
• Las animaciones complejas se han vuelto más sencillas ahora que el editor de movimiento te ofrece un control al detalle sobre las propiedades de interpolación de movimiento.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.9 o posterior.


IMAGENES


DESCARGA
Mega Pt. 1
clic para descargar
500.0MB .zip
Mega Pt. 2
clic para descargar
500.0MB .zip
Mega Pt. 3
clic para descargar
36.5MB .zip

Instala la aplicación de Adobe CC 2015 como versión TRIAL y luego de la instalación ejecutar el parche o utilizar cualquiera de las 3 opciones alternas.


Contraseña: todotumac.com





0 Comentarios