Publicación


Blue Cat's FreqAnalyst es un plug-in analizador de espectro que le permite controlar el contenido espectral de la señal de audio en tiempo real.


Este plug-in ha sido diseñado para proporcionar suavidad extrema y alta resolución de tiempo y frecuencia: a diferencia de la mayoría de los analizadores de espectro, Blue Cat's FreqAnalyst es capaz de mostrar variaciones continuas incluso con una resolución muy alta frecuencia, gracias a sus algoritmos de interpolación lisas únicas.


La mayoría de los aspectos del audio a la conversión de visualización de la frecuencia se pueden manejar, lo que le permite un control total sobre el seguimiento. Un sistema de umbrales especial ha sido desarrollado para ayudarle a ver las partes importantes del espectro fácilmente. En caso de que necesite precisión adicional en un rango de frecuencia particular, puede ampliar la pantalla y comprobar la parte del gráfico que te interesa.


Este plug-in es compatible con el lenguaje desollado por Blue Cat, por lo que se puede personalizar la interfaz de usuario a sus necesidades personales.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.7 o posterior.
• Programa con soporte VTS.


IMAGENES


DESCARGA
Mega
clic para descargar
25.7MB .zip
Contraseña: todotumac.com




0 Comentarios