Publicación


Bitwig Studio es un software dinámico para la creación y el funcionamiento de sus ideas musicales en el escenario o en el estudio.


Descubra el nuevo estándar en el flujo de trabajo personalizado. Bitwig Studio le inspira a tomar mayor control de su música, que le da acceso a todos los aspectos de su producción. Optimice su proceso creativo y rápidamente evolucionar sus ideas en canciones completas, pistas y composiciones.


Registrar y organizar, improvisar y ejecutar, o hacerlo todo a la vez. Elija entre varios perfiles de visualización. Diseña tus propios sonidos con dispositivos contenedores dedicados. Combine incorporados en los instrumentos, efectos y plug-ins VST. Sistema de cartografía unificada Bitwig Studio le permite modular cualquier dispositivo o parámetro VST utilizando los controles de macro y dispositivos moduladores.


Explora un mundo de posibilidades creativas, incluyendo audio y expresiones de la nota, la edición de valor basado en histograma, edición en capas, amplias funciones de rebote en el lugar, de corte automático, la integración del controlador inteligente, y la API abierta Controlador Scripting. Cada característica en Bitwig estudio fue desarrollado por los músicos, para los músicos. Bienvenido a la próxima generación de la creación de música y software de rendimiento para Windows, Mac OS X y Linux.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.10 o posterior.
• Java Development Kit [Clic para descargar].


VIDEO


DESCARGA
Mega
clic para descargar
203.0MB .zip
Contraseña: todotumac.com




0 Comentarios