Publicación


Autodesk Maya 2016 SP5 para Mac OS X está lleno de nuevas características, mejoras de rendimiento y herramientas de artista amigable que mejoran en gran medida la experiencia. Además de un aspecto totalmente nuevo, Maya 2016 utiliza más recursos del equipo para ayudar a acelerar el rendimiento de la animación.


Espuma adaptable en Bifrost
Añadir espuma, espuma y burbujas ("aguas blancas") para simulaciones de líquidos, creando aún más realismo y detalle en escenas con océanos, playas, lagos y mares tormentosos. Crear simulaciones de alta resolución cerca de la cámara, donde el detalle es esencial, al tiempo que reduce el cálculo de partículas de espuma en otras áreas. El resultado: los tiempos de simulación más cortos.


Más rápido, más fácil de usar XGen
Un nuevo flujo de trabajo presets le permite compartir rápidamente miradas entre mallas aplicando hierba premade o peinados de las mallas de un punto de partida mejorado. La biblioteca XGen ahora incluye presets incluidos previamente para Maya Fur, y le permite construir una biblioteca de descripciones con miniaturas personalizadas. Así que usted no tiene que reconstruir desde cero cada vez.


Simulación guiada en Bifrost
Conducir el comportamiento de los líquidos utilizando una simulación en caché o un objeto de malla de animación. Con una simulación guiada, use una profundidad total, de baja resolución de simulación para guiar una simulación de alta resolución sobre la superficie del líquido. Utilice la simulación guiada por olas héroe cuidadosamente arte dirigida y efectos similares. Puede realizar múltiples iteraciones en alta resolución sin perder el aspecto básico y el movimiento de la simulación rector subyacente.


Adaptable solucionador Aero en Bifrost
Crear efectos atmosféricos como el humo y la niebla. Aero produce simulaciones de mayor detalle y mayor precisión física que Maya Fluid Effects. Al igual que con la simulación guiada, bajas resuelve resolución aero pueden conducir mayor detalle resolución. El beneficio adicional de adaptabilidad significa que puede definir las regiones de alta resolución dentro de un dominio computacional enormemente grande.


Evaluación plataforma paralela
Aumenta la velocidad de reproducción plataforma carácter y la manipulación. Este nuevo sistema, multiproceso distribuye cómputo entre los núcleos y procesadores gráficos existente en su ordenador. Un nuevo mecanismo basado en GPU realiza deformaciones en su hardware de gráficos dentro Viewport 2.0. Crear deformadores acelerados por GPU personalizadas con las API proporcionadas, y entender y cuellos de botella de destino en escenas y plug-ins con el perfilador de rendimiento integrado.


Delta Mush deformador
Deformación suave para ayudar a guiar el resultado final más cerca de la geometría original. Utilice Delta Mush en muchos flujos de trabajo diferentes, como desollado sin pintura, alisado de resultados de la simulación gruesas y correcciones posteriores tomadas. A petición del usuario popular.


Nuevo conjunto de herramientas de escultura
Esculpir y dar forma a los modelos más artísticamente e intuitiva. El nuevo conjunto de herramientas de escultura representa una enorme mejora sobre las ediciones anteriores. Las nuevas herramientas de escultura ofrecen más detalle y resolución. Los cepillos tienen volumen y caída de superficie, imágenes de sellos, UVs de escultura, y el apoyo a los sellos de desplazamiento vectorial.


Los flujos de trabajo del motor de juego mejoradas
Pasar de Maya para motores de juego como la Unidad, Unreal, o Autodesk Stingray con flujos de trabajo juego exportador simplificados y racionalizados.


Mejora el flujo de trabajo de desarrollo vistazo
Hemos hecho de materiales de construcción y edición en el Hypershade más artista amigable e intuitiva, con flujos de trabajo sencillos y una interfaz de usuario renovada. Una interfaz de nodo de edición reconstruida hace que sea más fácil de conectar, organizar y trabajar con componentes de sombreado. Nuevos flujos de trabajo permiten visualizar y diagnosticar los gráficos de sombreado complejos. Personaliza tu interfaz de usuario para su forma de trabajar; nuevas fichas de presentación le permiten trabajar con gráficos de sombreado de una manera mucho más organizada.


Manejo del color
Preservar la intención creativa en toda la iluminación y renderizado flujos de trabajo con un sistema de gestión de color sofisticado. Utilice el flujo de trabajo lineal simple proporcionado fuera de la caja, o personalizar el sistema para satisfacer su tubería de color. Manejo de imagen es consistente y color-seguro a través del software del Foundry NUKE, Photoshop, Autodesk soluciones de acabado creativo, y otras aplicaciones.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.9.5 o posterior.


IMAGENES

NO DISPONIBLE

DESCARGA
Mega Pt. 1
clic para descargar
500.0MB .zip
Mega Pt. 2
clic para descargar
309.3MB .zip
Contraseña: todotumac.com




0 Comentarios