Parallels Desktop Business Edition v13.0


Parallels le permite ejecutar aplicaciones de Windows y Mac lado a lado. Elige tu vista para que Windows sea invisible mientras sigues usando sus aplicaciones, o guarda el familiar fondo y los controles de Windows en tu Mac.


CARACTERISTICAS

Velocidad: Las aplicaciones gráficas y con consumo de Windows funcionan sin esfuerzo sin ralentizar su MacBook®, iMac®, Mac mini® o Mac Pro®.


Potente rendimiento: Ejecute todo sin compromisos: Microsoft Office, Visual Studio®, Quicken® y QuickBooks ™ para Windows, Access, Project, Autodesk Revit® e Inventor, CorelDRAW, ArcGIS, Visio, Internet Explorer, Adobe Photoshop® y mucho más.


Integración perfecta: Utilice aplicaciones Mac y Windows lado a lado (no se requiere reinicio). Inicie y acceda a las aplicaciones de Windows directamente desde el Dock, arrástrelas y suéltalas fácilmente, cópialas y pegúelas entre ellas. Si eres nuevo en Mac, puedes mantener la experiencia familiar de Windows en pantalla completa.


Configuración fácil: Elija su instalación existente de Windows, Linux, Ubuntu o Boot Camp® o descargue Windows 10 en su Mac dentro de Parallels Desktop y comience en cuestión de minutos.


Ejecutar aplicaciones de Windows y Mac de lado a lado: Elige tu punto de vista. Hacer Windows invisible mientras sigue utilizando sus aplicaciones, o mantener el fondo familiar de Windows y controles en su Mac.


Cambio de PC a Mac: Facilitamos la obtención de todos sus archivos, aplicaciones, marcadores de navegador y más, desde su PC a su Mac. Simplemente siga el asistente de configuración.


Trabaja con Boot Camp: Reutilice la instalación existente de Boot Camp. La conversión de una máquina virtual de Boot Camp es más fácil e intuitiva que nunca.


Soporte de barra táctil para aplicaciones de Windows: Agregue aplicaciones de Windows a Touch Bar™ para un acceso instantáneo y personalización.


Conectar Dispositivos: Conecte todos sus dispositivos USB, Thunderbolt y FireWire con Windows. Empareje su Bluetooth e impresora para trabajar con Windows y macOS.


Ajuste de un solo clic: Seleccione productividad, juegos, diseño o desarrollo y Parallels Desktop para Mac optimizará la configuración y el rendimiento de su VM para usted.


Rendimiento robusto: Parallels Desktop® para Mac Pro Edition le da a sus máquinas virtuales más poder de procesamiento. Ejecute incluso las aplicaciones más exigentes con vRAM de hasta 128 GB y 32 vCPUs por máquina virtual.


Poder para su equipo: Mantenga TI en control de licencias de usuario final y máquinas virtuales de Windows con una clave de licencia unificada de volumen, administración de licencias centralizada y características avanzadas de seguridad en nuestra edición comercial.


Idioma: Inglés, español, ruso, aleman, italiano, frances, japones, chino.


NOVEDADES

Resuelve problemas generales de estabilidad y rendimiento e incluye las siguientes revisiones:
• Resuelve un problema con una asignación incorrecta del teclado de Parallels Belgian después de actualizar a Parallels Desktop 13.
• Resuelve un problema con una asignación incorrecta del teclado de Parallels UK después de actualizar a Parallels Desktop 13.
• Resuelve un problema con máquinas virtuales que no cambian al modo de vista Coherence después de actualizar a Parallels.
• Desktop 13 en Mac con High Sierra Beta 7.


REQUISITOS

Sistema operativo:
• Mac OS X 10.10.5 Yosemite o posterior
• Mac OS X 10.11.6 El Capitan o posterior
• MacOS 10.12.5 Sierra o posterior
• MacOS 10.13 High Sierra
Procesador:
• Intel 64-bits.
Memoria RAM:
• 4 GB (8 GB recomendado)
Memoria de video:
• No especificado.
Espacio en disco:
• 850 MB

CONTENIDO

• Instalador Parallels.app


Tamaño DMG: 344,4 MB



DESCARGA

Bloquear conexión a internet (recomiendo Little Snitch):
• prl_client_app
• prl_naptd
• prl_updater_ctl



12 comentarios

avatar

Buenas y el número de serie para poder realizar la activación?

avatar

No requiere serial de activación, la versión esta auto reg.

avatar

Podrás conseguir la versión Pro?

avatar

Gracias por el aporte, pero lo he instalado dos veces sin internet activado y me pide un número de serie

avatar

Recuerde que tiene que bloquear la conexión a internet de unos archivos. Le recomiendo utilizar Little Snitch.

avatar

Ahh y con esa no requiero de Little Snitch

avatar

El Little Snitch es para bloquear diferentes conexiones de servicios a internet, en la actualidad los programas están utilizando autenticación por internet y es por eso que los programas se desactivan y piden activación nuevamente.

avatar

Hola, Se puede bloquear esas conexiones sin Little Snitch? como se hace ? hay algún tutorial ? Gracias !

avatar

Hola, el Little Snitch es facil de utilizar, simplemente el programa le dice que programas tienen conexión a internet y le preguntara si usted desea bloquear o permitir la conexión.