Little Snitch v3.7.4


Little Snitch es una pequeña herramienta que controla las conexiones entrantes y salientes y te avisa de qué servicio o proceso es el responsable.


Además de avisarte, Little Snitch se encarga de bloquear las conexiones potencialmente peligrosas o arriesgadas, para que así ningún programa pueda realizar conexiones no autorizadas para enviar información sin que tú lo sepas.


Little Snitch trae por defecto algunas reglas creadas para garantizar la seguridad de tus datos, aunque puedes editarlas y añadir las tuyas propias.


NOVEDADES

• No definidas.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.10 o posterior.
• MacOS 10.12 o posterior.
• Procesador de 64-bits.

CONTENIDO

• Instalador Little Snitch.
• Desinstalador Little Snitch.
• Instrucciones.


IMAGENES


DESCARGA


Contraseña: todotumac.com

Para evitar que los programas se conecten a internet para validar su “legalidad” debemos editar un fichero llamado “hosts” de nuestro MAC para bloquear las conexiones del programa hacia internet.


Abrimos una ventana de “TERMINAL” (Aplicaciones/Utilidades/Terminal.app) y tecleamos lo siguiente: sudo nano /private/etc/hosts
Nos solicitará nuestra contraseña.
Se abrirá el fichero “hosts”.
apretamos (Ctrl + x).
Le damos Y
Le damos “enter”
Y después tecleamos (dentro del TERMINAL también) esto para que los cambios se apliquen inmediatamente:
dscacheutil -flushcache



6 comentarios

avatar

Cómo coloco mi contraseña en Terminal? No puedo escribir

avatar

En Terminal no le aparecera el número de • de su contraseña, debe escribirla ignorando la longitud mostrada en el Terminal, y después presione enter.

avatar

Qué es lo que se tiene que editar en el fichero hosts? le doy ctrl x y solo la cierra pero sin editar algo en concreto... ayuda por favor

avatar

En el archivo instrucciones están las lineas que debe anexar.

avatar

Ayúdame amigo, paso por paso porque no entiendo del todo, falta un poco mas de orden en las instrucciones de instalacion...
esta pagina dice que hago eso del hosts antes de la instalacion? porque ya me descargué el programa y estan otras instrucciones y dice que ponga unos cosas en el "HUÉSPEDES"... entonces que hago primero y como pongo esas lineas de texto en el HUESPEDES?? gracias

avatar

Las instrucciones que estan en la imagen DMG son para instalar el programa correctamente y las instrucciones del post es para realizar las instrucciones del programa (personas que no saben agregar restricciones de host). esta versión requiere un nivel medio de instalación. Le recomiendo descargar una versión anterior que solo se es necesario instalarla.