Rhinoceros v5.3.1


Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS*, superficies y sólidos, nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño, a parte del que posea su hardware.


CARACTERISTICAS

• Ilimitadas herramientas de modelado 3D de forma libre, que solo se encuentran en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.
• Precisión necesaria para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis y la fabricación de cualquier producto, desde aviación hasta joyería.
• Compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.
• Lee y repara complicadas mallas y archivos IGES.
Accessible. Es tan fácil de aprender y de utilizar que se puede dedicar al diseño y la visualización sin tener que preocuparse por el software.
• Rápido, incluso en un ordenador portátil común. No se necesita ningún hardware especial.
• Hardware común. Curva de aprendizaje corta. Sin cuotas de mantenimiento.


NOVEDADES

El proceso de desarrollo de Rhino 5 empezó con el objetivo principal de eliminar todos los obstáculos posibles del flujo de trabajo con Rhino. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.11 o posterior.
• MacOS 10.12 o posterior.
• Procesador de 64-bits.

CONTENIDO

• Instalador Rhinoceros.
• Parche/SpecialK Mac OS X.
• Parche/SpecialK MacOS.


IMAGENES

     


DESCARGA


Contraseña: todotumac.com



14 comentarios

avatar

Special K en OS Sierra muestra el error: Does not appear to be a Special [K] patcher, try again...
Alguna sugerencia para este problema?

avatar

dirijase a la pestaña FAQs y busque el post "Activar apps en MacOS 10.12 Sierra"

avatar

Toda las instrucciones que se indican en FAQs ya las había realizado antes, descargué los dos archivos y ninguno de los dos a funcionado, se tiene el mismo error enunciado anteriormente: Does not appear to be a Special [K] patcher, try again...

avatar

El parche SpecialK para MacOS 10.12 Sierra funciona correctamente, seguro usted presenta un error en su Mac, al igual que en el post Autodesk Alias Design tambien presenta un error similar.

avatar

Buenas tardes, disculpe este programa se puede utilizar en yosemite

avatar

Hola, este programa es compatible con Mac OS X 10.11 El Capitán.

avatar

Disculpen mi ignorancia, pero me pide contraseña para el parche Sierra, para SpecialK Sierra y para Rhinoceros. Donde las encuentro?

avatar

La contraseña es todotumac.com

avatar

Gracias. ya las coloque pero no logre instalarlos... cuales son los pasos para utilizar el parche, lo ejecuto.. y me parece FAILED

avatar

El parche no funciona en MacOS 10.12 Sierra.

avatar

10.12.3 o posteriores no funciona.

avatar

buenas tardes amigo como realizas la instalación en el crack para MasOS por favor

avatar

Hola, para utilizar los parches debe buscar el post de activar app en MacOS sierra en la pestaña FAQs. Solo se pueden parchar si tiene versión 10.12.2 o inferior.