Parallels Desktop v2.1.3


Ejecutar aplicaciones de Windows y Mac de lado a lado
Cambiar la vista para hacer que Windows sea invisible sin dejar de utilizar sus aplicaciones, o mantener el familiarizados fondo de Windows y los controles en su Mac.


Ahora apoyo para Windows 10 y listo para El Capitan.
Ejecute Windows 10 en OS X El Capitán con facilidad. Utilice Microsoft Cortana, su asistente virtual, en tu Mac.


Cambiar desde tu PC a tu Mac
Ahora es más fácil de conseguir todos sus archivos, aplicaciones, favoritos del navegador y mucho más desde tu PC a tu Mac; sólo tienes que seguir el asistente de configuración.


No sólo para Windows
Ejecutar una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo OS X, Windows 10 , 8,1 y 7, Linux y Google ChromeTM. Puede ejecutar casi cualquier cosa en tu Mac!


Funciona con Boot Camp
Reutilizar la instalación de Boot Camp existente. La conversión de una máquina virtual de Boot Camp es ahora mucho más fácil y más intuitivo que nunca.


Integración perfecta
Lanzamiento aplicaciones de Windows desde el Dock, utilice OS X gestos en aplicaciones de Windows, copiar y pegar, arrastrar y soltar entre Mac y Windows.


Un clic con el botón de sintonización
Seleccione la productividad, juegos, diseño o desarrollo y Parallels Desktop 11 para Mac optimizara la configuración de la máquina virtual y el rendimiento para usted.



NOVEDADES

• Corrección de errores.
• Mejoras de estabilidad.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.10.5 o posterior.
• Procesador de 64-bits.


IMAGENES

NO DISPONIBLE

DESCARGA

EL programa esta Auto-registrado por lo que no requiere de un serial o licencia, recuerda que no debe tener conexión a internet el programa para evitar el bloqueo de la licencia no oficial.


Contraseña: todotumac.com



12 comentarios

avatar

me marco algunos errores, entre ellos, cuando paso a modo coherence, no se muestra ninguna ventana. Algo hice mal? (ya he instalado versiones anteriores de esta página y no me había pasado algo así)

avatar

Este versión de parallels funciona correctamente, intente reinstalar la maquina virtual.

avatar

Como puedo denegar el acceso a un internet a un programa en concreto?

avatar

Con el firewall o little snitch.

avatar

Hola, muchas gracias por el aporte, ¿no ha salido la version 12.2 de TNT aun?.
Saludos.

avatar

Hola, aun no la tenemos disponible.

avatar

Como se puede quitar el acceso a internet de parallels? Es decir dentro, una vez instalado windows entiendo que puedo usarlo. Pero parallels no necesita conexión a internet, no?

avatar

Utilice Littles Snitch para bloquear la conexión para parallels (solo las conexiones de autenticación de licencia). No bloquee las conexiones para las maquinas virtuales.

avatar

a mi también me marca error cuando paso a coherences y con la red. Ya trate de reinstalar una maquina. esa misma maquina funciona bien en otro equipo con parallels, y trate de regresar a una versión previa pero sigue igual

avatar

Si tiene errores de con la conexión a internet utilice Little Snitch para restringir el acceso a internet de las direcciones que necesite.

avatar

Muy buenas, a mi el modo coherence no me funciona, ¿puede que sea porque tengo la versión 10.12.4?
Un saludo

avatar

Hola, esa puede ser la causa, después de la actualización 10.12.3 algunos programas funcionan incorrectamente y otros no funcionan.