Hyperdock v1.7 (recomendado)


con HyperDock obtendrás vistas previas de las ventanas abiertas, función disponible en la barra de tareas de Windows 7. Además, permite configurar atajos de teclado y filtrar qué ventanas se verán y cuáles no.


HyperDock también permite añadir funciones específicas, como vista previa de tareas en iCal o controles de reproducción en iTunes.


Y para terminar, HyperDock permite maximizar ventanas, ya sea ocupando toda la pantalla o la mitad izquierda o derecha.


NOVEDADES

• Compatibilidad con MacOS 10.12 Sierra.
• Corrección de errores.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.7 o posterior.
• MacOS 10.12 Sierra.


IMAGENES


DESCARGA


Contraseña: todotumac.com



8 comentarios

avatar

dice pagina no disponible al tratar de descargar la app gracias

avatar

Hola, gracias por avisarnos del problema, ya ha sido solucionado.

avatar

Al iniciar indica que es la versión de prueba de 15 días!

avatar

Hola, aparece ese mensaje pero el programa esta licenciado en versión completa.

avatar

Amigos, buenas tardes, gracias por este gran aporte, tengo una macbook pro late 2011, con OS Sierra, al abrir este programa me dice que esta dañado, lo baje normal, no es compatible con Sierra? saludos, y excelente página de aportes

avatar

Hola, este programa ha sido comprobado en MacOS 10.12 Sierra, revisa si tienes permitido la instalación de programas de "Cualquier sitio".

avatar

Si lo tengo todo en orden, lo raro es que cuando abre el instalador, aparece el logo de hyperdock, pero cuando me manda el error, el logo cambia, sale el mismo logo de hyperdock pero mas pequeño encerrado en un engrane, y me dice la misma leyenda que está dañado.

avatar

Hola, es raro lo que te sucede, varios usuarios lo han descargado y no presentan ningún problema en el momento de la instalación, intenta instalar la aplicación externa al DMG (puede ser desde Escritorio).