Pages v6.0


Pages es un poderoso procesador de texto que te permite crear documentos que se leen a la perfección. Y ahora la versión beta incluye nuevas funcionalidades de colaboración. Tu equipo podrá trabajar en tiempo real usando el Mac, el iPad, el iPhone, y hasta un PC con iWork para iCloud.


El nuevo procesador de textos Pages para Mac te permite crear documentos impresionantes en cuestión de minutos. Empieza con una de las plantillas de Apple o haz tu propio diseño con tipos de letra, estilos y herramientas del panel de formato inteligente. Añade imágenes, vídeos, gráficas y otros elementos fácilmente. Y utiliza el control de cambios, los comentarios y el texto resaltado para revisar documentos.


iCloud mantiene tus documentos actualizados en todos tus dispositivos. Y con Pages para iCloud puedes compartir cualquier documento fácilmente a través de un enlace para que los demás vean tu última versión y puedan hacer cambios desde www.icloud.com usando un navegador web en un Mac o PC. Además, con el formato de archivo común para Mac, iOS y web, tus documentos se verán igual de bien los abras donde los abras.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.12 o posterior.
• Procesador de 64-bits.


IMAGENES

NO DISPONIBLE

DESCARGA

Contenido del DMG: • Instalador Pages.


Contraseña: todotumac.com