PPSSPP Gold v1.22 [Wine]


PPSSPP - es un emulador portátil de juegos para la PSP, que se puede ejecutar en Android, Windows, Mac, Linux, iOS, etc ..


Sony PSP - es una consola de juegos portátil, que fue lanzado en 2004. Hasta este día en que fue lanzado tiene un montón de grandes juegos. Pero si usted no quiere comprar una consola, y tiene un deseo de jugar, hay una solución: Henrik Rydgård dio a conocer un hermoso emulador multiplataforma que no requiere plugins, bios, tiene una excelente compatibilidad y alta velocidad - PPSSPP.


Ampliar sus posibilidades!
Reproducir en alta definición en la pantalla grande. Habilitar el filtrado anisotrópico y texturas de escala. Guardar y cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. Continuará desde donde se detuvo mediante la copia de SALVAR esta PSP.


El proyecto es libre y abierto
PPSSPP es un proyecto de código abierto, disponible bajo la licencia GPL 2.0. Compatible con juegos PPSSPP casi completos, en constante mejora, corrección de errores.


NOVEDADES

• Volvió a la vieja manera de inicializar los gráficos en Android. Debería solucionar muchos problemas recientes.
• Algunas correcciones de gráficos, una mejora del rendimiento de la caché de vértice y una optimización clara pantalla.
• Arreglo para el mezclado de doble fuente en la mayoría de los dispositivos de SHIELD, causando problemas gráficos.
• Fijar la tienda homebrew descomprimir de forma incorrecta algunos juegos. Esto dará lugar a que se agregan más juegos.
• Manejo ligeramente más rápido de ISO.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.8 o posterior.


IMAGENES

     

DESCARGA


Contraseña: todotumac.com