Firefox v47.0.1


Mozilla Firefox es un navegador web libre y gratuito que ofrece numerosas funcionalidades y opciones de personalización, un funcionamiento excelente y que es conocido por la protección de la vida privada.


Firefox integra numerosas funcionalidades por defecto que se pueden ampliar gracias a un catálogo de extensiones muy largo. Ofrece una navegación por pestañas (reorganizables), la norma desde hace mucho tiempo con los navegadores, y un sistema de motores de búsqueda integrados y fácilmente personalizables.


Desde la página de inicio, los usuarios pueden acceder a un campo de búsqueda de Google y a una lista de accesos directos a las descargas, las páginas marcadas, el historial, los complementos, la sincronización y las opciones. También ofrece funcionalidades base, que son el corrector ortográfico, el lector de PDF integrado, la navegación con geolocalización, el modo lectura para leer sin distracciones, la integración con Pocket y más.


En cuanto a la seguridad, existe un bloqueador de ventanas emergentes (pop-ups), un filtro anti-phishing y varias opciones para proteger tu vida privada, el caballo de batalla actual de Mozilla. Además del habitual modo de navegación privado, Firefox te permite escoger no ser rastreado por los sitios que visitas y te da la opción de ver quién te rastrea gracias a Lightbeam.


Firefox propone un sistema que controla la fiabilidad de las páginas visitadas y verifica que la conexión sea segura. Las actualizaciones de seguridad son automáticas con el fin de garantizarte la protección contra nuevas amenazas.


Totalmente personalizable. Una de las grandes ventajas de Firefox es la capacidad de adaptarse a cada usuario. Esto se traduce en numerosas opciones de personalización que te permiten organizar y dar la apariencia deseada al navegador.


Hay varios temas disponibles para la interfaz de Firefox. Las herramientas y funcionalidades más usadas se pueden organizar según las necesidades en la barra personalizable del menú.


Los complementos son también una excelente forma de adaptar el navegador y de multiplicar las funcionalidades. Hay algunos como Adblock o Video DownloadHelper que no pueden faltar y ya cuentan con millones de usuarios.


REQUISITOS

• Mac OS X 10.6 o posterior.


IMAGENES

NO DISPONIBLE

DESCARGA


Contraseña: todotumac.com