KeyKey v1.0.5


KeyKey enseñará tocar tu typying con menos error en diseños QWERTY o DVORAK. 15 minutos al día y se convertirá en un ninja teclado!


Para qué es esto?
Para dejar de luchar con el proceso de la elaboración de letras y palabras. Cuando usted puede escribir de forma rápida y correcta, se obtiene gran satisfacción en su escritura. Pocas semanas de práctica y va a escribir mucho más rápido que escribir con una pluma.


Cómo aprender? 1. Inicie KeyKey y coloque sus manos en el teclado para que sus dedos índices están en las teclas "F" y "J".
2. Empieza a escribir la cadena que ves en la pantalla. Es importante no mirar a sus manos cuando se está aprendiendo a escribir. Si es difícil para ti, sólo cubrelas con algo.
3. Para iniciar otra línea, simplemente pulse ENTER. Una nueva cadena se formara, en función de sus errores anteriores.


Cómo funciona?
El ejercicio siempre es el resultado del análisis de cientos de libros y artículos. En el nivel primario de la cadena se forma con palabras simples y caracteres. Se hace más difícil a medida que avanza satisfactoriamente hacia adelante. Si te crees un experto en mecanografía al tacto, seleccione "Modo experto".


Cuánto tiempo tardará?
Las personas que pasan cerca de 15 minutos por día en esta formación podrán escribir más de 60 palabras por minuto en tan sólo unas semanas. Sólo recuerde entrenar con regularidad, use los dedos correctos, y se convertirá en un ninja teclado en un abrir y cerrar!


REQUISITOS

• Mac OS X 10.10 o posterior.
• Procesador de 64-bits.


IMAGENES

  

DESCARGA


Contraseña: todotumac.com