VirtualDJ 8 v8.0.2 [Mac OS X] [Mega]


VirtualDJ es el software de DJ elegido por marcas como DJ Numark, Denon y Hércules. Se utiliza en todo el mundo por DJs super estrellas y profesionales por igual. Con su motor beatlock de vanguardia, sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ.

El motor inconsútil automático del lazo y el dechado sincronizado le dejarán realizar asombrosas remezclas en marcha. El motor de vídeo le permite mezclar desde cero y vídeos musicales tan fácilmente como de audio. Con NetSearch y MusicGroups, se quedará en el borde de las tendencias musicales. Y con la lengua y cientos de skins disponibles versátil VDJscript, usted puede adaptar el software a sus necesidades exactas. VirtualDJ también puede grabar sus mezclas de audio o vídeo, difundir su propia estación de radio por Internet, jugar al karaoke, conectarse con más de 50 DJs controladores de forma nativa y muchos más a través de las definiciones descargables. También puede ser controlada por los registros de código de tiempo o CDs, usando placas giratorias regulares o reproductores de CD.

Personaliza VirtualDJ a sus propias necesidades y gustos. Descarga miles de nuevos skins, efectos y plugins para VirtualDJ. O puede hacer su propio y compartirlo con el mundo.

NOVEDADES

• Compatible con OS X El Capitan.

REQUISITOS

• Mac OS X 10.7 o +

IMAGENES



DESCARGA




Contraseña: TodoTuMac



1 comentarios: