DM1 The Drum Machine v2.0 [Mac OS X] [Mega]


DM1 es una caja de ritmos avanzado. Convierte tu ordenador en un divertido y creativo que hace la máquina ritmo. Fácil y rápido de usar, cargado con 86 magníficos kits de batería electrónica y unos gráficos hiperrealistas, DM1 ha sido diseñado para un montón de diversión instantánea. Con Midi In & out, DM1 está preparado para adaptarse a su estación de trabajo de audio digital.

Como músicos electrónicos de nosotros mismos, en Fingerlab, han desarrollado DM1 con la intención de entregar la mezcla perfecta entre diversión jugabilidad y poderosas capacidades sónicas. Siempre tenemos en cuenta la importancia de un hermoso diseño con el equilibrio adecuado de las capacidades de gran alcance, evitando interfaces torpes.

Consulte nuestras kits de batería electrónica 86. 20 kits de batería clásicos de época, más de 66 en el local producido kits electrónicos, editado y masterizado en Fingerlab estudio profesional.

CARACTERÍSTICAS

DM1 ofrece 5 secciones principales:

1 - el secuenciador por pasos Simplemente encender y apagar los pasos en la secuencia para crear ritmos frescos, o ritmos inesperados!
2 - LAS PASTILLAS DEL TAMBOR simplemente le permite reproducir y grabar el ritmo que hace cosquillas en los dedos en el teclado. No es necesario ser un baterista de primera clase, de cuantización automática hace el trabajo por usted.
3 - EL MEZCLADOR para una rápida y sutil mezcla de sonido de sus kits de batería. Con los ajustes de volumen, tono, cacerola, longitud de la muestra, de encargo elemento de batería para cada canal, mudo y el modo en solitario.
4 - LA FX Trackpads un dúo creativo del trackpad FX para distorsionar, modular y transformar sus latidos. Los efectos incluyen: Overdrive, Delay, Reverb, Phaser, Dalek, formantes, filtro resonante y del compresor.
5 - EL COMPOSITOR DE LA CANCIÓN le permite realizar rápidamente una canción con los patrones de ritmo que ha creado. Sólo tienes que arrastrar y soltar los patrones en la línea de tiempo. Rápido y fácil.

NOVEDADES

• Compatible con OS X El Capitan.

REQUISITOS

• Mac OS X 10.10 o +

IMAGENES



DESCARGA




Contraseña: TodoTuMac