Mach Desktop v2.7.2 (Fondos HD Dinámicos) [Mac OS X] [Mega]



Mach Desktop 2.0 es la aplicación fondo de pantalla más madura, avanzada, y hermoso! Mach escritorio cuenta con más de 40 temas impresionantes, con cada tema con efectos 3D avanzados o magnífico True HD Video, y la más vanguardistas y hermoso "desklets" nunca a la gracia de un escritorio! Efectos 3D incluyen pero no se limitan a: Luz, agua, niebla, humo, nubes, fuego, nieve, estrellas, galaxias, quásares, agujeros negros y más! Mach Desktop 2.0 también cuenta con un nuevo reproductor de vídeo fundación súper eficiente que puede reproducir videos Full HD 1080p, mientras que consume en promedio CPU 5% por pantalla * Nuestros alta definición en vídeos incluyen Cascadas, chimeneas, Acuarios; e incluso los lugares de interés histórico como las grandes pirámides, el Coliseo romano, la Acrópolis de Atenas, la Torre Eiffel y otros!

A diferencia de otras aplicaciones, que sólo recorrer fotos, reproducir vídeos sólo mediocres, o incluyen solamente rindió en la imagen de un 3D; Mach escritorio incluye todas estas características y mucho más! Desklets automáticamente pueden añadirse en función de cada tema, y ​​automáticamente personalizar y posicionados para cada tema. O con el Gerente desklet, personalizar rápidamente la posición, tamaño, tipo de letra de los Desklets ', y los colores (y Añadir los Desklets) con un solo clic! Los Desklets no sólo cuentan con el tiempo, fecha, pronósticos y otra información detallada; sino también prevista la temperatura, humedad, velocidad del viento, y mucho más!.

Características:
- Más de 40 temas, con la opción para agregar automáticamente los Desklets personalizadas o añadir los Desklets, ¡la decisión es tuya!.
- Pantalla personalizarle 25 + 3D (cuarzo) Composiciones con efectos impresionantes prestados tales como luz, agua, niebla, humo, nubes, fuego, nieve, estrellas, galaxias, quásares, agujeros negros, y mucho más.
- Casi 20 Verdaderos Videos HD incluyen Cascadas, chimeneas, Acuarios; así como lugares de interés histórico como las grandes pirámides, el Coliseo romano, la Acrópolis de Atenas, la Torre Eiffel y más.
- Añadir más de 30 los Desklets diferentes con un solo clic; entre desklet apoyando la posición, el tamaño, la fuente, el color de primer plano y color de fondo personalizado.
- Apoyo en pantalla retina.

Requisitos:
Mac OS X 10.7 ó +
Procesador Interl 64-bits


IMAGENES
DESCARGA

Mega:

Contraseña:
TodoTuMac

App Store: