Hands Off! v2.3.6 [Mac OS X] [Mega]




Hands Off! es una aplicación para vigilar y controlar el acceso de las aplicaciones a la red y los discos. Ser capaz de controlar las actividades normalmente imperceptibles le permite tomar decisiones informadas con respecto a la transferencia de su información privada, evitando así la fuga de información confidencial.

Cuando está conectado a Internet, las aplicaciones pueden enviar cualquier información almacenada en el ordenador a quien quieran sin que ni siquiera saberlo. El uso de Manos Fuera !, usted puede monitorear y controlar las conexiones a Internet desde todas las aplicaciones como para exponer las conexiones ocultas y evitar que el envío de datos o llamando a casa sin su consentimiento.

Aplicaciones presentes en su ordenador pueden leer libremente, almacenar o borrar la información en su computadora sin su conocimiento. El uso de Manos Fuera !, usted puede controlar y acceso a disco de control de todas las aplicaciones como para evitar que la obtención de información confidencial, borrar sus datos o el almacenamiento de cookies.

Requisitos:
Mac OS X 10.6.8 ó +

IMAGENES
DESCARGA



!No utilices aplicaciones para bloquear la publicidad de AdF.ly¡

!Es necesario para mantener el servidor¡

Mega:

Contraseña:
TodoTuMac

Página oficial:
http://www.oneperiodic.com/products/handsoff/