iStat Menus v5.0.2 [Mac OS X] [Mega]


iStat menús le permite monitorear su sistema desde la barra de menú. Incluido son 8 extras de menú que le permiten controlar todos los aspectos de su sistema.

Características:
- CPU: Monitor de uso de la CPU. 7 modos de pantalla, soporte de núcleo múltiple.
- Memoria: el uso de memoria del monitor. 4 modos de visualización, página ins / outs y visualización uso del intercambio.
- Discos: supervisar el uso y la actividad del disco. 6 modos de visualización, capacidad de ocultar los discos no quieres ver.
- Red: Supervisar actual y total de ancho de banda, ancho de banda máximo, las direcciones IP, y la capacidad de ocultar las conexiones de red que no desea ver.
Temps - Monitorear la temperatura de su Mac. 2 modos de visualización, capacidad de ocultar los sensores que no desea ver.
- Ventilación: Monitorea la velocidad de los ventiladores en su Mac. 2 modos de visualización, capacidad de ocultar los sensores que no desea ver.
- Bluetooth: Controlar el estado del bluetooth además monitorear el nivel de batería del teclado inalámbrico de Apple o el ratón.
- Fecha y hora: Fecha y hora en su barra de menú. Pantalla del reloj mundial le permite ver la hora en varias ubicaciones en todo el mundo.

Requisitos:
Mac OS X 10.6 ó +

DESCARGA

!No utilices aplicaciones para bloquear la publicidad de AdF.ly¡
!Es necesario para mantener el servidor¡

Mega:

Contraseña:
TodoTuMac

Página oficial:
http://bjango.com/mac/istatmenus/

4 comentarios

avatar

Hola amigo el archivo está corrupto, te agradecería si lo puedes reparar

avatar

Hola, el archivo esta en e¡perfecto estado, seguro la descarga tuvo errores.

avatar

Hola compañero! Al abrir el .rar me pone que "No se pudo extraer el archivo. Error desconocido".

Le doy a continuar igualmente, y se extrae, pero con error, como si hubiera algun tipo de fallo o bien en el archivo o bien al descargarse. He probado 3-4 veces

Podriais actualizarlo?

Gracias :)

avatar

Hola, revise que el archivo se descargue correctamente, lo he descargado y descomprime correctamente.