Error al abrir archivos .RAR y .DMG


Este problema es común y se debe a multiples factores, a continuación se describen las causas generales de los errores presentados durante la extracción de los archivos:


1.- Tamaño incorrecto en los archivos: Cuando se descargan archivos de internet se tiene la posibilidad de no completarse la descarga al 100% del archivo, esto no significa que el archivo no se halla descargado en tu Mac, el archivo aparece pero realmente no tiene el peso (MB) correcto.


2.- Amenaza de virus: En algunos archivos comprimidos se puede interpretar una forma de amenaza archivos como KeyGens, que realmente no contienen virus. lo adecuado en estos casos es inhabilitar el Antivirus y proceder con la extracción.


3.- Error al abrir el DMG: Este error sucede porque algunos archivos están corruptos a causa de una mala descarga. lo adecuado en estos casos es revisar que parte contiene el error y descargarla nuevamente.


4.- Error "Contraseña incorrecta": Este error esta ligado a la forma de como se introduce la contraseña cuando se abre la imagen DMG, lo recomendado es escribir la contraseña (no copiar y pegar), los post que están alojados desde el 2016 tienen como contraseña "todotumac.com" sin las comillas, los post anteriores a esta fecha tienen como contraseña "TodoTuMac" sin las comillas.